2da Fiesta del Pan Dulce y Regalos Navideños

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Se realizará en la plaza 25 de mayo de Empedrado un certamen solidario que consiste en la elaboración de panes navideños artesanales. El evento tendrá espectáculos en vivo.

La misma fue declarada de interés municipal, la cual lleva como estandarte la función social, la actividad conmemorativa tan importante de todos los años donde se ayuda a las familias que no tienen recursos para adquirir un pan dulce en las fiestas de fin de año.

Las personas que llevan adelante esta actividad para la comunidad sin fines de lucro son:

Presidente: Sebastian Hidalgo,

Vicepresidente: Julio César Guelardi.

Secretaria: Rosa Barrionuevo.

Vocales:

Elizabeth Mieres.

Graciela Beatriz Villalba.

Emanuel Gutierrez.

Soraya Enríquez.

Anahí Acevedo.

Sandra Villalba.

El domingo, se presentarán ”Los Hijos de los Barrios” y el domingo por la tarde a partir de las 16.30 actividades para los mas chicos. Habrá desfile de moda de niños y papa Noel estará regalando juguetes a los chicos, a los pesebres vivientes y a los pequeños con capacidades diferentes.


Primera Edición: 

La 1ra. Fiesta del Pan Dulce y el Regalo Navideño inició en 2016 donde, en la plaza 25 de Mayo, los asistentes pudieron disfrutar de grupos musicales, Expo-Pan Dulce, feria comercial y elección de reina.

Se realizó durante los días viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de diciembre donde se eligió también el mejor pan dulce navideño. En la ocasión, Mercedes Acevedo se llevó el primer puesto y Cinthia Gómez consiguió una mención especial por elaborar productos navideños artesanales libres de gluten para personas celíacas. En total fueron 18 participantes.

Ese sábado, Marcia Vergara de Empedrado fue electa soberana de la fiesta.

 

Diciembre 15 2017

Detalles

Inicio: 15 Diciembre, 2017 @ 08:00
Fin: 17 Diciembre, 2017 @ 23:30
Evento Categorías: