55 Fiesta Nacional de Pesca del Dorado

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

La edición número 55 del evento de pesca deportiva con devolución más antiguo del país tendrá lugar en la villa turística correntina, del 17 al 20 de agosto próximo.

Y, como en todo festejo popular, las actividades no giran sólo en torno al principal evento que en este caso es la pesca, por lo que también hay tiempo y lugar para encontrar entre todas las correntinas, a la Reina Nacional del Dorado.

Por ello, la Directora de Turismo de Paso de la Patria sostuvo que la inscripción de las postulantes se encuentra abierta. Las interesadas pueden contactarse con la organización, a través de Facebook (Paso de la Patria Villa Turística), Twitter (@Turismodelpaso), Instagram (Turismodelpaso2018) o correo electrónico ([email protected]hotmail.com), también personalmente en la oficina de Información Turística, ubicada en calle 25 de Mayo de la localidad.

Inscripciones y premios

La inscripción está abierta y los equipos de pescadores podrán hacerlo abonando el monto de $ 3500 (pesos tres mil quinientos) hasta la fecha del 3 de agosto, y desde el 4 de agosto en adelante la inscripción costará $ 4500 (pesos cuatro mil quinientos).

La organización dio a conocer los premios espectaculares se otorgarán en el marco de la Fiesta. El más importante será un automóvil Volkswagen 0 km; además de una lancha tipo Tecno Trakker 520, toldo y tráiler incluido, con motor Yamaha de 40 hp. O km; una lancha tipo Pacú 450, tráiler incluido, con motor Yamaha de 25 hp. Okm; dos motos Zanella de 110 cc. 0 km;  grupo electrógeno Lüsqtoff de 6500 vatios, arranque eléctrico con batería, entre otros.

 

Agosto 17 2018

Detalles

Inicio: 17 Agosto @ 08:00
Fin: 20 Agosto @ 17:00
Evento Categorías: ,
Website: Ir a la web del evento

Lugar:

Paso de la Patria

Paso de la Patria, Corrientes Argentina

+ Google Map