Amandayé

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Amandayé, el grupo chamamecero que ya tiene en su haber más de dos décadas de trayectoria, también sabe adaptarse y acomodarse a los tiempos y los desafíos que trajo la emergencia sanitaria y el aislamiento social para prevenir el covid-19. Tanto es así que preparan un espectáculo adaptado para las redes sociales.
La cita con los fanáticos del grupo y los devotos del culto a la música de la región, será el viernes 12 desde las 22. Dicen que están muy ansiosos porque esta situación de no tener contacto con el público en vivo y en directo es algo nuevo.
No obstante, ellos apuestan a que será un evento que no va a defraudar al público. En esta ocasión, también los acompañará Hugo Flores como invitado, tal como lo hizo en presentaciones recientes.
“Para nosotros también es un desafío tener que adecuarnos a estos tiempos y al hecho de hacer este tipo de espectáculos. Pero confiamos en que también es una oportunidad para realizar un trabajo de calidad, pensando en el público”, dijo casi a modo de introducción Hugo Scófano.
Pedro del Prado además contó que decidieron sumarse a esta posibilidad que ofrece la virtualidad, por un lado a fin de recaudar fondos porque sus ingresos se vieron menguado a raíz de que se suspendieron todas las presentaciones como consecuencia de la pandemia del covid-19. “Pero también, porque nos dimos cuenta que es posible hacer presentaciones y mantener el vínculo con el público, así nos lo demostró la presentación que hicimos en ‘Chamamé, nuestra caña con ruda’”, acotó Scófano. Cabe recordar que el mismo tuvo el formato de un ciclo televisivo, grabado en el teatro Vera y difundido a través de Canal 13 y una gran cantidad de canales de cable.
A la hora de señalar las distintas situaciones que los lleva a enfrentar el hecho de realizar un espectáculo por streaming, “nos llevó a pensar el repertorio de otra manera, a pensar que también podemos hacer uso de recursos técnicos que nos llevan a levantar la vara un poco más, a pensar en realizar espectáculos de calidad”, agregó.
Es que ellos ya piensan en utilizar imágenes “que vistan” al show porque “debemos entender que este tipo de eventos así lo demandan porque el público tiene muchas opciones para ver en ese mismo momento, entonces, tenemos que lograr captarlos”, remarcó Pedro.
“Sin dudas, va a pasar un tiempo prudencial hasta que volvamos a hacer un espectáculo en vivo, entonces, tenemos que pensar en que seguramente vamos a hacer otros más, como este y siempre pensando en algo de calidad”, agregó Hugo.
El público interesado en acceder al evento de estos artistas previsto para este viernes 12 desde las 22, tendrán que comunicarse a las cuentas de Facebook e Instagram de Amandayé Grupo, donde podrán solicitar el link para abonar la entrada de 200 pesos.
“En muchos sentidos, este evento es un debut, estamos muy ansiosos, pero tenemos fe de que tendrá un buen nivel. Esperamos que la gente opine lo mismo”, concluyó Hugo.

Junio 12 2020

Detalles

Fecha: 12 Junio
Hora: 22:00
Evento Categorías:

Lugar:

Corrientes, Corrientes Argentina