Aniversario del Estudio Cerdán Aguirre – Aguilar

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Uno de los estudios de danza más renombrados de la ciudad realizará una Gala de Ballet al cumplir 20 Años de vida. Se trata del Estudio de Cerdán Aguirre – Aguilar, que el domingo 1 de julio a las 19:00 presentarán una función con la participación de figuras del Teatro Colón de Buenos Aires.

Localidades. Venta en la boletería del teatro, a partir del 25 de junio.
– Plateas: $350
– Plateas con descuento a estudiantes, jubilados y niños menores de 12 años: $250
– Galerías: $250

El estudio conmemora dos décadas de existencia y desde hace once temporadas presentan veladas con invitados de nivel nacional, al convocar a primeras figuras del Teatro Colón de Buenos Aires. Muchos de esos artistas pasaron por este escenario y conocieron nuestra provincia, gracias a dicho estudio.

En ésta ocasión se invitó a Carla Vincelli y Edgardo Trabalón, grandes figuras del Ballet Estable del Teatro Colón de Buenos Aires.

El programa a desarrollar comprende tres partes: la Primera, está constituida por una obra con música de Buenos Aires y un pas de deux interpretado por la pareja invitada.

La segunda parte está integrada por un programa concierto con obras clásicas y neoclásicas.

Y en la tercera, se podrá ver una Suite del Acto 3 de “El lago de los Cisnes”. En ella se integran los artistas del Teatro Colón junto a los bailarines y alumnos del Estudio Cerdán – Aguilar.

Julio 01 2018

Detalles

Fecha: 1 Julio
Hora: 19:00 - 21:00
Entrada: $250 - $350
Evento Categorías:

Lugar:

Teatro Oficial Juan de Vera

San Juan 637
Corrientes, Corrientes Argentina

+ Google Map

Teléfono:

(0379) 4427743, interno 102