Árbol de Libros

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Los jóvenes amigos de Museos de Corrientes invitan a participar donando libros de la campaña de donación con motivo navideño Árbol de Libros en el Museo Provincial de Bellas Artes Dr. Juan Ramón Vidal, San Juan 634 de la Ciudad de Corrientes.

Las donaciones de libros  serán recibidas de martes a viernes de 8 a 13 horas y de 16 a 20 horas hasta el día 9 de diciembre próximo inclusive, excepto días feriados, en el Museo Provincial de Bellas Artes Dr. Juan Ramón Vidal, San Juan 634 de la Ciudad de Corrientes, frente al Teatro Vera.

Con lo recolectado, el grupo de jóvenes formará una obra colectiva, un “Árbol de Libros Navideño” que quedará en exposición en el Museo de Bellas Artes hasta el 25 de diciembre próximo, Día de Navidad.  Desde el 26 de diciembre hasta el 29 todo aquel que desee podrá retirar de regalo un libro del árbol.

Al finalizar la convocatoria, los libros donados para la formación del árbol navideño de libros que no sean retirados del Museo serán entregados a instituciones de beneficencia por el grupo de jóvenes amigos de museos.

Amigos Jóvenes de Museos Corrientes es un grupo de jóvenes voluntarios que trabaja para promover las riquezas patrimoniales de Corrientes. Su iniciativa se centra principalmente en impulsar a otros jóvenes a acercarse a los museos generando actividades que permitan redescubrirlos.

Su participación se enmarca en la Asociación de Amigos de Museos de Corrientes, con sedes en los Museos de Bellas Artes e Histórico, con el objeto de colaborar, participar y proponer iniciativas culturales.

Noviembre 25 2017

Detalles

Inicio: 25 Noviembre, 2017 @ 08:00
Fin: 9 Diciembre, 2017 @ 17:00
Evento Categorías:

Lugar:

Museo de Bellas Artes Dr. Juan Ramon Vidal

San Juan 634
Corrientes, Corrientes Argentina

+ Google Map