Artista Desolat (Caleb Calloway) y Marko Zalazar

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

@desolatmusicgroup llega a Corrientes con uno de sus artistas más destacados y con muchísimas presentaciones en todo el mundo!

Arraigado por los sonidos tropicales de su país natal, Puerto Rico, y del crisol de sonidos que encontró en Chicago, Texas y Nueva York, no hay otra manera de describir la música de Caleb Calloway, sino diversa. Desde su producción hasta sus sets de DJ, Calloway ha sido capaz de dar a la multitud exactamente lo que quiere manteniendo sus influencias musicales profundamente arraigadas.

Cautivado por la escena house y techno en Nueva York después de mudarse a estudiar Ingeniería de Audio, Calloway comenzó a pinchar y producir música electrónica, alejando lentamente su enfoque del Hip Hop y dedicando por completo su tiempo al sonido underground. Después de graduarse Calloway decidió mudarse a Puerto Rico y pasar todo su tiempo perfeccionando su oficio. Él ganó rápidamente notoriedad en la escena underground compartiendo escenario con gente como Damian Lazarus, Art Department, The Martinez Brothers, Green Velvet, tINI y Loco Dice.

En el año 2014, se le presentó a Caleb la increíble oportunidad de hacer una gira con Loco Dice y convertirse en su acto de apoyo en América del Norte y América del Sur, lo que le permitió ser parte del récord de 24 horas SET LIVE de Dice en la víspera de Año Nuevo 2015. Durante su ascenso mercurial Calloway también ha sido capaz de encontrar un equilibrio entre producir música electrónica y seguir siendo un nombre de peso pesado en la escena latina del hip-hop con cartelera de producción y singles de radio entre México y Puerto Rico demostrando su rotunda versatilidad.

MARKO ZALAZAR (LOW GROOVE RECORDS)
Abre la pista un amigo de la casa, y residente del Club Cultural.

Venta de ingresos: 16 de Julio
www.tuacceso.com.ar

Agosto 03 2018

Detalles

Fecha: 3 Agosto
Hora: 22:00
Evento Categorías:

Lugar:

Club Cultural

Centenario 4401
Corrientes, Corrientes 3400 Argentina

+ Google Map