Carnaval Infantil de Empedrado

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Este último sábado se realizó en Empedrado la primera noche del Carnaval Infantil. Las tribunas y sillas se vieron colmadas con la participación de una gran cantidad de turistas que se acercaron a disfrutar de la fiesta de Momo que continuará el próximo sábado 2 de febrero, con tres jornadas más por delante. A las  anfitrionas “Panambí Berá” y “Los Gatos Negros del General” se le sumaron agrupaciones carnestolendas de capital y el interior provincial, y una nueva comparsa local que se agregará para el próximo fin de semana.

El carnaval inició pasada las 22 y terminó cerca de las 5 de la mañana. A parte de las comparsas locales pasaron por la avenida Bartolomé Mitre Samba Show de Corrientes capital, Sapucay de Bella Vista, Gerardo Vargas y Los Chaques, el conjunto musical “La Nueva” de Saladas, entre otros puntos.

La empresa “M.A. Producciones”, organizadora del evento mantuvo los precios del año pasado en entradas generales ($50), tribunas ($50) y sillas ($60). Para este año, “Los Gatos Negros del General” y “Panambí Berá” competirán por los diferentes rubros individuales, ya que la competencia entre comparsas se quitó desde 2004. La fiesta carnestolenda continuará el 2, 8 y 9 de febrero cuando La Perla de Empedrado le diga “hasta pronto” al rey de la burla.

Febrero 02 2019

Detalles

Inicio: 2 Febrero, 2019 @ 19:00
Fin: 9 Febrero, 2019 @ 05:00
Recurrente

Un evento cada 1 semana(s) que comienza a las 7:00pm los Sábado, repitiendo indefinidamente


(See All)
Evento Categorías:

Lugar:

Empedrado

Empedrado, Corrientes Argentina

+ Google Map