Cine Café Debate de la Mariño

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

El lunes 11 de junio a las 21 hs. el CINE CAFE DEBATE DE LA MARIÑO proyectará en su Ciclo: “GRANDES DIRECTORES IV”, el film francés : “A PLENO SOL”, dirigido por el reconocido RENÉ CLÉMENT, inspirado en la novela de PATRICIA HIGHSMITH, interpretado por ALAIN DELON, MARIE LAFORET y MAURICE RONET y con la genial música de NINO ROTA.

Tom Ripley, un cazafortunas, es enviado a Europa por el señor Greenleaf para buscar a su hijo Philip, un playboy mimado, y llevarlo de regreso a los EEUU, a cambio de recibir 5.000 dólares. Philip engaña a Tom fingiendo que está decidido a volver, pero no tiene ninguna intención de dejar a su prometida ni de cumplir con los deseos de su padre. El film es un gran éxito del cine francés, de necesaria visión.

De las magistrales manos de Clément llegó a convertirse en un clásico del cine “noir” europeo, superando con creces las “remakes” que se filmaron después. Goza de un aire hitchcockiano y consigue una impecable atmósfera de thriller. Mantiene la tensión en el espectador y las actuaciones son formidables. ¡Imperdible¡

Junio 11 2018

Detalles

Fecha: 11 Junio
Hora: 21:00 - 22:30
Entrada: Gratis
Evento Categorías:

Lugar:

Biblioteca Popular José R.Mariño

Santa Fe 847
Corrientes, Corrientes Argentina

+ Google Map

Teléfono:

(0379) 4433614