Cine Nacional: “Me casé con un boludo”

Cargando Eventos

Florencia, una actriz que no es muy conocida, es contratada para filmar un nuevo largometraje. Durante el rodaje conocerá al famoso actor Fabián y rápidamente se enamorará de él.

Su historia de amor es idílica, ambos se quieren, se casan y se van a vivir juntos. Pero después de la boda ella se da cuenta de que en realidad no se ha enamorado de Fabían sino del personaje que estaba interpretando para la película.

Aquí comienzan todos sus problemas. ¿Podrá Fabián ser el hombre ideal que quería Florencia? ¿Podrá ella superar esta situación?
———————————————-
🎬 Cine nacional: Me casé con un boludo
Martes 25 – 21:30h
Apta para todo público
Entrada gratuita

El martes 25 a las 21:30 se proyectará en el Ciclo de Cine del Vera, la película escrita por Pablo Solarz y dirigida por Juan Taratuto. La misma es protagonizada por Valeria Bertuccelli y Adrián Suar, quienes ya habían trabajado con un guión de Solarz y dirigidos por Taratuto en “Un novio para mi mujer”.

La cinta fue un éxito en Argentina logrando varios récords de audiencia.

Fabián Brando- Suar- y Florencia Córmik (Bertuccelli) son actores. Durante un rodaje inician un romance que termina en casamiento, pero en la luna de miel ella se da cuenta de que se casó con un idiota. Cuando Fabián se entera de lo que realmente le sucede a su esposa, idea un plan con la ayuda de su guionista.

Este ciclo lleva doce ininterrumpidos años de vida, siempre el día martes a las 21:30 y con entrada gratuita. Es ejecutado por el Departamento de Cine que pertenece a la Dirección de Artes Escénicas, Música y Artes Audiovisuales, del Instituto de Cultura. La permanencia del mismo es posible gracias a un aporte del INCAA.

Septiembre 25 2018

Detalles

Fecha: 25 Septiembre
Hora: 21:30
Entrada: Gratis
Evento Categorías:
Website: Ir a la web del evento

Lugar:

Teatro Oficial Juan de Vera

San Juan 637
Corrientes, Corrientes Argentina

+ Google Map

Teléfono:

(0379) 4427743, interno 102