Coro Kennedy

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

El Coro Kennedy cantará a beneficio del Banco de Sangre Central

Con el objetivo de recaudar fondos para comprar una máquina de Aféresis portátil, el conjunto coral brindará un espectáculo en el Teatro Juan de Vera. Participarán más 60 artistas sobre el escenario, se subastarán dos objetos valiosos y habrá muchas sorpresas. Esta velada fue declarada interés turístico por parte del Ministerio de Turismo y Cultura. Las entradas ya están a la venta.

En el marco del Día Nacional del Donante de Sangre y al cumplirse un año del lanzamiento de la Fundación Bansacor, el reconocido Coro Kennedy realizará un concierto solidario en el Teatro Vera, el sábado 11 de noviembre a las 21 horas. Lo recaudado estará destinado a la compra de una máquina para Aféresis portátil, la cual será fundamental para que el Banco de Sangre Central pueda utilizarla en los tratamientos de pacientes con enfermedades autoinmunes o en las colectas externas desarrolladas en la provincia.

El segundo sábado de noviembre promete ser una noche emotiva y entretenida, cuando en el escenario del Teatro Vera participen más de 60 coristas y artistas correntinos. Por más de dos horas, el público podrá disfrutar de un espectáculo de primer nivel y fuera de lo habitual; ya que el Coro Kennedy brinda un show donde fusiona la música con la actuación, hace interactuar a los espectadores y a través de la percepción visual del canto en Lengua de Señas, tiene el poder de despertar las más diversas emociones.

Además, se contará con la participación entusiasta y solidaria de los músicos Luis Moulin (embajador de BANSACOR) y Belén Belcastro.

Este evento solidario es organizado por el Banco de Sangre Central (dependiente del Ministerio de Salud Pública), la Fundación Bansacor y el Instituto de Enseñanza Privada CREA, quien contribuye generosamente con la institución en el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial que desarrolla hace años. La misma tiene como objetivo, además de la comprar de la máquina de Aféresis portátil, agasajar a los dadores de sangre, a los Promotores y Asociaciones de Donantes, y también al público en general.

Es necesario destacar, que por ser una fecha importante para los dadores (el 9 de noviembre se celebra el Día Nacional del Donante de Sangre) y por la magnitud del espectáculo, los Ministerios de Turismo y Cultura declararon como tema de interés la “Noche de gala”.

Costo de las entradas y puntos de venta

Las entradas tienen un costo de 500 pesos y se pueden adquirir en el Banco de Sangre Central (Córdoba 1402), Instituto CREA (San Juan 513), Ludovica (Mendoza 829) y Roxana Boutique (Mendoza 928).

Noviembre 11 2017

Detalles

Fecha: 11 Noviembre, 2017
Hora: 21:00
Entrada: $150 - $400
Evento Categorías:

Lugar:

Teatro Oficial Juan de Vera

San Juan 637
Corrientes, Corrientes Argentina

+ Google Map

Teléfono:

(0379) 4427743, interno 102