Domingazo patiero

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Llega un nuevo domingazo patiero para cerrar la fría semana de mayo 🇦🇷. Cuando bajen el locro y las empanadas, ahí estaremos para abrir nuestras puertas a la cultura local. Este domingo, chaque tu tendal porque llega “Rock de mayo” con Anomia, Ajo y Ataque de Pánico.

🍁 Arrancamos a las 18 con la popular y chic, clásica y moderna, top y artesanal Feria Patiera, donde vas a poder encontrar de todo un poco: ropa de diseño o feria americana, cuadernos, comidita, y mucho más. ¿Querés feriar? Escribinos por MP.

🍁 A las 19 La Enredadera, nuestro espacio de muestras, recibe “Bajo Presión”, la muestra de ilustración de Sin Corona ARTS (Nito Méndez), que refleja un poco de lo que puede ocurrir cuando la procrastinación y la presión de las fechas límites se cruzan en la vida de un dibujante y su cuelgue.

🍁 A las 20, nuestro querido escenario externo Tutuca Maceta recibe a Tu primer arbol, con un puñado de canciones propias, en formato acústico: rock melódico, folk, funk, y letras amables inspiradas en la naturaleza. Van a estar acompañados por un gran amigo de la casa, el querido Gula Pablito, con sus canciones ácidas y llenas de humor en las que se cruzan la religión, el arte y la crítica.

🔥 Y a las 22 arranca Rock de mayo! Ataque De Panico Rock será la primera en revolucionar la Sala, volviendo a escena después de un tiempo con canciones de su segundo disco. Luego llega AJO, con su psicodelia y sonido característico, también anticipando canciones de su próximo disco, que sale prontito nomás. El cierre estará a cargo de Anomia, power trío con canciones potentes, rock y metal alternativo para manijear el cierre de semana. Costo de la entrada: $80 o dos por $150.

CRONOGRAMA:

18 hs Feria Patiera

La Enredadera
19 hs Bajo presión
por Sin Corona

Tutuca Maceta
20 hs Tu Primer Árbol & Gula Pablito

Sala
22 hs Rock de Mayo
Anomia / Ajo / Ataque de Pánico

Mayo 27 2018

Detalles

Fecha: 27 Mayo
Hora: 18:00
Evento Categorías:

Lugar:

El Patio Cultural

Santa Fe 847
Corrientes, Corrientes Argentina

+ Google Map