El Canto de la Sirena

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

En esta temporada, Bambalinas celebra su 20 Aniversario en el escenario del teatro Vera, donde desde sus comienzos presenta cada fin de año un musical, con la participación de las Troupes de Niños y Adolescentes. Más de setenta actores darán vida a la dicha historia, llevándonos a un colorido recorrido por el fondo del mar, recreando conocidas canciones en situaciones que se balancean entre lo hilarante y lo dramático, a través de los entrañables personajes que acompañan a Ariel, en la búsqueda de su verdadera identidad.

La Escuela de Teatro Bambalinas reúne a niños, adolescentes y jóvenes. Fue fundada en el año 1999, y desde el comienzo, contó con activa participación, en la vida cultural correntina. Bambalinas es una escuela de actores pensada para dar a sus alumnos, la posibilidad de expresarse libremente, dar riendas sueltas a la imaginación, jugar en grupo y desarrollar el potencial creativo.

Más de 2000 niños y adolescentes han formado la familia de BAMBALINAS a lo largo de sus veinte años de actividad. Muchos de ellos son hoy actores profesionales, músicos, cantantes o bailarines. Artistas en la vida, en la profesión, o en los recuerdos más íntimos, los momentos compartidos son atesorados y revividos una y otra vez en anécdotas, canciones y encuentros aún después de mucho tiempo.

Domingo 3 de noviembre a las 19 horas.

Entradas desde $100- Plateas $200.

Noviembre 03 2019

Detalles

Fecha: 3 Noviembre, 2019
Hora: 19:00
Entrada: En Venta
Evento Categorías:

Lugar:

Teatro Oficial Juan de Vera

San Juan 637
Corrientes, Corrientes Argentina

+ Google Map

Teléfono:

(0379) 4427743, interno 102