Estudio de Ballet de Raúl Cerdán Aguirre y José Aguilar

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

El próximo domingo 12 de noviembre a las 20 hs. se realizará en el Teatro “Juan de Vera” una nueva Gala de Ballet del Estudio de Raúl Cerdán Aguirre y José Aguilar.

Los Maestros Cerdán y Aguilar han invitado en ésta ocasión a una pareja de conocidos bailarines de la escena nacional: KARINA OLMEDO y EDGARDO TRABALON, Primeros Bailarines del Ballet Estable del Teatro Colón de Buenos Aires.

El programa a desarrollar comprende tres partes: En la primera una Suite del Acto 1 de “Don Quijote”. La segunda parte está integrada por un Programa Concierto y, en la tercera parte, se presentará una Suite del Acto 3 de “El lago de los cisnes”. La primera y la tercera parte, compuestas por obras del Repertorio Clásico de las grandes compañías de Ballet, integra a los Bailarines Invitados junto a los alumnos y bailarines formados por Raúl Cerdán Aguirre y  José Aguilar. Cabe acotar que el Estudio Cerdán – Aguilar, es la única institución de Corrientes que convoca para sus funciones, a muchos de los más grandes bailarines de trascendencia nacional. Y lo viene haciendo desde hace nueve años, sin ningún tipo de ayuda oficial.

La función es realiza a beneficio de la Asociación Cooperadora del Hospital Geriátrico de Corrientes

Noviembre 12 2017

Detalles

Fecha: 12 Noviembre, 2017
Hora: 20:00 - 22:00
Evento Categorías:
Website: Ir a la web del evento

Lugar:

Teatro Oficial Juan de Vera

San Juan 637
Corrientes, Corrientes Argentina

+ Google Map

Teléfono:

(0379) 4427743, interno 102