Facundo y Nazareno Duarte

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Chamamé!!

Los Duarte son bonaerenses radicados en el Chaco, haciendo chamamé; pertenecen a la renovación del género chamamecero y vienen transitando su camino como intérpretes de los modos tradicionales con ese tinte innovador que caracteriza a las nuevas olas instrumentales del litoral. Quizás esta conjunción de caracteres, sumado a la hermandad, logran la frescura y explosión que detonan en sus actuaciones.


Esta presentación añadirá, además de su recorrido por las latitudes musicales que hacen conocer a sus espectadores, la impronta de la composición propia; algo que cobra gran importancia en la plena necesidad y demanda personal por mostrar lo que se siente al componer.
Sobre Facundo y Nazareno, dice Coqui Ortiz: “La herencia, los estilos en la música a veces marcan un territorio muy cerrado que condena a los seguidores a la repetición eterna, pero cuando los herederos toman las obras de sus mayores y entienden el espíritu creativo, se animan a caminar con ellas, inventando, proponiendo desde su universo, pero siempre teniendo aquellas obras como un faro encendido. Los hermanos Duarte pertenecen a esa raza que sabe de dónde viene y sabe también marcar su propio camino”. (Tomado de Facebook del autor)

 

 

 

 

Abril 08 2018

Detalles

Fecha: 8 Abril
Hora: 19:00 - 21:00
Evento Categorías:

Lugar:

La Pépinière

Ruta 12 km 1034
Corrientes, Corrientes Argentina

+ Google Map