Fiesta de la Sandía en Monte Caseros

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

El domingo 26 de enero regresa una de las fiestas más coloridas y entretenidas la cual tenía como principal atractivo el concurso de cortes y pesajes de sandías.

La zona se caracteriza por concentrar una gran cantidad de productores de sandía y en el mes de enero la producción aumenta, es por ello que regresa a la ciudad la Fiesta de la Sandía, con show musicales en vivo organizado por la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Monte Caseros.

Habrá competencia de cortes y pesajes de las sandías más grandes. El evento se desarrollará en la Plazoleta del Papa Francisco el domingo 26, a partir de las 19.00hs.

La temporada estival es el momento donde más actividades y atractivos ofrece la localidad ya que con la visita de turistas Monte Caseros se muestra al mundo. Sin duda es una gran oportunidad para conocer nuestros carnavales, playas, la naturaleza inigualable, las calles más anchas, el Parque Acuático Termal, eventos musicales, patios gastronómicos y cerveceros y, mucho pero mucho más.

Enero 26 2020

Detalles

Fecha: 26 Enero
Hora: 19:00
Evento Categorías:

Lugar:

Monte Caseros

Monte Caseros, Corrientes Argentina

+ Google Map