Homenaje a Paquito Aranda

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

La Municipalidad de Corrientes llevará adelante una nueva edición de la Peña Oficial 2.0, con un homenaje al bandoneonista y autor José “Paquito” Aranda, en el marco de sus cumpleaños número 84. El encuentro virtual se realizará el domingo a partir de las 18, por las redes sociales de la comuna.
La Peña de la Ciudad 2.0 es coordinada por la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, con el objetivo de compartir con los vecinos y quienes siguen Facebook y YouTube de la Municipalidad de Corrientes en diferentes partes del mundo, espectáculos chamameceros gratuitos con destacados artistas del género.

OTROS ARTISTAS

Además del homenaje a “Paquito” Aranda, la Peña seguirá otorgando espacios para que los artistas chamameceros digan presentes y sean parte de esta propuesta cultural.
El director General de Expresiones Culturales Populares, Raúl Báez, detalló que están confirmados Máximo Benítez, Los Troperos del Taragüí, Pedro Villaba y Aldo Torres, como así también el elenco municipal.
“Estamos manteniendo un promedio de 40 a 45 mil personas que visualizan la peña, es un número alto, para dos horas del programa”, aseguró Báez, quien remarcó que esta modalidad 2.0 encontró “un espacio para multiplicar a la gente que nos sigue, no solo de Corrientes sino de otros lugares del país y del mundo”.

La Peña Oficial 2.0 se puede seguir a través de la página de Facebook (https://www.facebook.com/corrientesmuni/) y el canal de YouTube (https://bit.ly/3a3w3bb) de la Municipalidad.

Mayo 17 2020

Detalles

Fecha: 17 Mayo
Hora: 18:00
Evento Categorías:

Lugar:

Corrientes, Corrientes Argentina