Incanto. 10 años

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Sueños: una invitación para que las madres pasen una jornada especial

El salón Gran Paraná, será el domingo 15 de octubre, el escenario en el que la Taller de canto –dirigido por el tenor Sergio Casco-, realice su gala. La misma iniciará a las 19 e invita a las madres a disfrutar de una jornada diferente. Realizarán un viaje por el tiempo para volver a disfrutar de las canciones que fueron parte de su infancia o adolescencia. Por ello, la gala llevará como nombre “Sueños”.

Los estudiantes del taller de música de Sergio Casco  serán los los responsables de llevar adelante esta propuesta musical llena de magia y emociones.  Así, la sirenita, Toy Stori, Pocahontas, El rey León serán parte de esta historia que estarán representados por los habituales asistentes a clases.

Entre los alumnos que subirán a escena se puede mencionar a: Maria Luisa Simonelli, Ornela Martelote, Martin Cedrolla, Agustina Robledo, Franco Altamirano, Katia Ojeda, Maxi de los Santos, Agostina Laprovitta, Paula Duré, Maia Ramirez Dho, Joaquina Depiaggio, Gimena Jorge, Lara Masin, Lucia Flier, Pablo Cardozo Fader y Martina Cedrolla.

A ellos se suman Patricia Breard, Sabrina Valdez Faccini, Benjamín Holsbach, Paola Rodríguez, Valeria Ojeda, Pablo López Hertler, María Candela Wiedmann, Camila Pereyra, Rafael Hamm, Camila Zabala Juan Tayar, Benicio Thouet, Martina Velazco, Agustín Cáceres, Eliana Maidana, Facundo  Noble, Hernán Fernández Céspedes, Josefina Duarte, Leandro Montiel, Nahiara Hamue, Lucas Encinas, Maia Dubres, Tomy Barrionuevo, Verónica Silberman y Agustín Vanasco, todos dirigidos por su maestro Sergio Casco y los profesores Verónica Vasco y Ariel Sotelo.

Con respecto a la gala, el maestro dijo que está muy emocionado e “ilusionado con este show por el trabajo que venimos realizando con cada uno tanto vocalmente como con la elección de las canciones”, dijo el profesor que desde hace diez años fundó el taller Incanto por la pasión que le genera enseñar. Taller que con el correr de los años fue creciendo y hoy incluso,  varios de sus alumnos son artistas reconocidos del medio artístico correntino e incluso incursionan en escenarios nacionales.

Sergio Casco agradeció además, el apoyo que recibió del Banco de la Provincia de Corrientes, de  Transportes Raosa, y del centro Estético de la doctora Soraya Narvaez. “De otra manera este evento no se podría llevar adelante”, afirmó.

Para quienes quieran ser parte de la muestra anual 2017 de la academia Incanto, pueden adquirir sus entradas en la sede de La Rioja 1578 en horario comercial.

Octubre 15 2017

Detalles

Fecha: 15 Octubre, 2017
Hora: 19:00
Evento Categorías:

Lugar:

Salón Gran Paraná

Carlos Pellegrini 451
Corrientes, Corrientes Argentina

+ Google Map