Juan Pablo Barberán & Tajy

Cargando Eventos

El viernes 24 de agosto de 2018, a las 21:30 hs. en el Teatro Oficial “Juan de Vera”, se presentará el disco “Ñande Poetas: Homenaje de Luis Landriscina”.

El espectáculo contará con la actuación de Juan Pablo Barberán, en los recitados, y del conjunto Tajy, quienes interpretarán íntegramente la obra poética y musical de este gran artista chaqueño.

Temas como “Hubo pago en el obraje”, “Viejo Musiquero” o “Maestra de Campo” tomaran vuelo en el Vera, buscando mostrar la obra poética de un virtuoso, generalmente conocido por su carácter humorístico o de narrador costumbrista.

La obra irá transitando el relato poético de oficios, paisajes, vínculos y sensaciones vividas por Don Luis Landriscina y que, con un carácter narrativo único, fueron plasmada en un papel.

Cada poesía o canción fue especialmente ilustrada por el gran artista plástico correntino Eugenio Led. Sus ilustraciones serán expuestas y presentadas durante el espectáculo.

El disco a presentarse constituye el primer material discográfico de “Ñande Poetas”, una co – producción de Juan Pablo Barberán junto a la Fundación Tangará, que nació con el objeto de conocer, profundizar y poner en valor la obra de poetas y artistas de la región.

Las entradas tendrán un valor general de $150

Agosto 24 2018

Detalles

Fecha: 24 Agosto
Hora: 21:30 - 23:30
Entrada: $150
Evento Categorías:
Website: Ir a la web del evento

Lugar:

Teatro Oficial Juan de Vera

San Juan 637
Corrientes, Corrientes Argentina

+ Google Map

Teléfono:

(0379) 4427743, interno 102