La importancia de llamarse Ernesto

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

“La importancia de llamarse Ernesto” la comedia británica irónica de Oscar Wilde, con la dirección de Edgardo Frías y la actuación del Elenco Concertado Skené.
El teatro corre su telón para uno de los ciclos más relevantes y de importancia en política cultural, Teatro Regional, donde posibilita el desarrollo de las figuras propias para su perfeccionamiento e inicio de su carrera. Este es uno de los pilares fundamentales que sostiene el Instituto de Cultura de Corrientes desde su Dirección de Artes Escénicas, de la Música y Artes Audiovisuales.

Vuelve la comedia clásica que hizo reír a cientos de correntinos en la temporada anterior del Teatro Vera. Dentro del Ciclo de Teatro Regional vuelve el domingo 27 de Agosto a las 19 horas, La Importancia de llamarse Ernesto. Renovados, con más incorporaciones e intervenciones de sus actores, siempre de la mano de su director Edgardo Frías y la actuación del Elenco SKENÉ. Entradas Anticipadas $150 – solicítelas al 3795 012765/66 o también en la boletería del Teatro.

Esta obra es para Oscar Wilde el mayor éxito de su carrera como dramaturgo y obtuvo el reconocimiento por parte de la crítica y público que la consideró, la comedia más representativa de la escena teatral inglesa con diálogos ingeniosos y frescos.

Agosto 27 2017

Detalles

Fecha: 27 Agosto, 2017
Hora: 19:00
Entrada: $150
Evento Categorías:
Website: Ir a la web del evento

Lugar:

Teatro Oficial Juan de Vera

San Juan 637
Corrientes, Corrientes Argentina

+ Google Map

Teléfono:

(0379) 4427743, interno 102