Layla Rosenthal y Tabaré Aveledo

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

En un café céntrico de calle Pellegrini casi La Rioja se inicia a partir del miércoles 21, el ciclo que llevará como nombre ”Noches de Incanto”, un espacio donde alumnos que estudian en la academia correntina van a poder mostrar con un repertorio amplio de canciones y el trabajo que vienen realizando.

Será además, una oportunidad para encontrarse con su público y lo harán a través de un espectáculo que incorporará canciones pop internacionales mezcladas con algunas de repertorio latinoamericano.

Los elegidos para esta oportunidad son Layla Rosenthal  y Tabaré Aveledo. Como artista invitado va a estar el cantautor de San Martín –Chaco-, Leandro Montiel –todos adolescentes de entre 14 y 15 años-. Ellos estarán acompañados en guitarra por el profesor Jorge Olivar y en teclado Juan Martín Artieda.

“Estamos muy expectantes de lo que podrá suceder este miércoles primero porque iniciamos el ciclo y segundo porque vamos tener la oportunidad de cantar nuestras canciones, aquellas que de alguna manera elegimos en cada clase o en casa  porque sentimos que son las que transmiten mejor lo que queremos decir”, explicaron los jóvenes.

La cita será este miércoles, a las 22,30 en el café mencionado junto al ciclo de canciones 2018 –Noches de Incanto-.

Febrero 21 2018

Detalles

Fecha: 21 Febrero
Hora: 22:30
Evento Categorías:

Lugar:

Gino Café & Bar

Pellegrini 1029
Corrientes, Corrientes Argentina

+ Google Map

Teléfono:

(379) 4707367