Luis Moulin y Belén Belcastro

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

En el marco del Ciclo de Música Regional que el Vera propone para nuestros artistas, se presentará el viernes 4 de mayo a las 21:30 un recital que a la vez consiste en un estreno y lanzamiento, a cargo de Luis Moulin y Belén Belcastro, “Cara con cara”. Entrada General $200.

“Cara con cara” surgió de modo espontáneo, a lo largo del año pasado y fue  creciendo enlazado a la gente. Siempre Belén era invitada a los recitales de Luis Moulin y tenía su espacio en el show. Finalmente, hoy ocupa un lugar a su lado, embarcados en un proyecto que los une más allá de la vida personal.

El recital consiste en un paseo que tiene como hilo conductor esa “puntada” que nuestro chamamé genera cuando lo sentimos dentro. Son canciones que, al decir del Paí Julián “…te hincan” “te arrancan un sapucay o hasta una lagrima de emoción compartida”. El repertorio recorre un claro camino de canciones nuevas, como parte de nuestro compromiso con el presente y futuro de nuestra música y obras clásicas con el valor determinante de ser raíz a partir de la cual nos nutrimos y fortalecemos nuestra identidad”- explica Luis.

Un compilado de temas propios a estrenar, junto a otros clásicos inolvidables,  conforman ese repertorio especialmente seleccionado.

“Cara con Cara” es cantar a dúo, bien arrimados. Como antes cuando se compartía el micrófono. Este dúo está integrado por Luis Moulin, ex vocalista co-fundador del grupo Los Alonsitos, un artista con más de 30 años de trayectoria y Belén Belcastro, una talentosa cantante, fundadora del recordado Grupo vocal Purajhey.

Más allá de la vida que comparten desde que tenían 14 años, hoy, el escenario es también su espacio común, que incluye a ese público que los fue eligiendo y siguiendo.

Mayo 04 2018

Detalles

Fecha: 4 Mayo
Hora: 21:30
Entrada: $200
Evento Categorías:

Lugar:

Teatro Oficial Juan de Vera

San Juan 637
Corrientes, Corrientes Argentina

+ Google Map

Teléfono:

(0379) 4427743, interno 102