Olvidé San Telmo

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Después de presentar su 2do disco “Lo que nace del suelo” en Buenos Aires, la banda revelación Argentina comienza su gira por el país y se presenta en Corrientes.

Olvidé San Telmo es música y es puesta en escena. Es una banda muy joven que logró convocar en muy poco tiempo una gran cantidad de público. Para comprobarlo basta ir a uno de sus shows en Buenos Aires y encontrarse con 300 personas que se acercaron espontáneamente a verlos.

Olvidé San Telmo es folclore, es jazz, tiene ritmos balcánicos y música del mundo. Cuenta con una formación peculiar: charango, ronroco, batería, u-bass, voces y un sitar de la India. Una vez que la banda se sube al escenario, los músicos actúan, juegan y plantean situaciones atípicas que hacen reír al público.

Una de ellas es la de hacer covers de los hits más destacados de la historia en un charango tocado a 7 manos ¡al mismo tiempo!

Además fueron seleccionados tres veces por Lisandro Aristimuño, con temas como Viaje al norte, Volver a mí y Puente para su selección de Música sin fines de lucro.

 

Noviembre 18 2017

Detalles

Fecha: 18 Noviembre, 2017
Hora: 23:00 - 01:00
Entrada: $70
Evento Categorías:

Lugar:

El flotante. Centro cultural Siete Corrientes

Costanera y Rioja
Corrientes, Corrientes Argentina

+ Google Map