Orígenes, nuestra esencia

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

SE presenta “ORÍGENES… NUESTRA ESENCIA”, obra que estrenará el Instituto de danzas árabes HAMAD, en conmemoración de los 100 años de fundación de la sociedad libanesa de Corrientes. Bajo la dirección de la profesora Karina Lencina, la codirección de Marcela Maidana y Carolina Picchio y la asistencia técnica del maestro Ricardo Sosa.

El instituto de danzas árabes Hamad de la sociedad libanesa de Corrientes, inicio sus actividades en 1996. Durante estos 21 años de vida, ha realizado innumerables presentaciones en el ámbito cultural Municipal, Provincial, Nacional e Internacional.

Recientemente su cuerpo docente ha sido galardonado por el Senado de la Nación Argentina y la CIAD por su labor como forjadores de la cultura en el marco de la profesionalización del arte de la Danza.

Las alumnas del instituto han logrado alcanzar los máximos premios solistas y grupales a nivel nacional e internacional.

HAMAD les propone conocer una historia que conmoverá sus corazones y los hará participes de la emoción y la alegría que luego de 100 años laten más fuerte que nunca…vibrar con la música, el movimiento y las imágenes que nuestros ojos capten… Sorprendernos……

Un encuentro con la pasión, la emoción y la cultura, lleno de arte y fantasía, solo hay que dejarse hechizar, y disfrutar de todas las sensaciones de ORÍGENES…NUESTRA ESENCIA.

 

Noviembre 08 2017

Detalles

Fecha: 8 Noviembre, 2017
Hora: 21:30
Evento Categorías:
Website: Ir a la web del evento

Lugar:

Teatro Oficial Juan de Vera

San Juan 637
Corrientes, Corrientes Argentina

+ Google Map

Teléfono:

(0379) 4427743, interno 102