Noche Lírica con el tenor Pablo Posanzini

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

En este espectáculo  Posanzini, interpretará las arias y canzonetas más famosas del repertorio operístico como así también las más exquisitas composiciones y melodías románticas de todos los tiempos. Será acompañado por el Ensamble Lírico Orquestal “Beniamino”, cuyos arreglos pertenecen íntegramente al Mtro. Pablo Berenstein de la ciudad de Buenos Aires.  Dirigirá el ensamble, la Mtra.  Paloma Soto quien asimismo ejecutará el clarinete  y los Mtros. Eduardo Rodríguez en piano, Julio y Augusto Blanco y Antonella Vera en violines,  mientras que Alejandro Bendersky ejecutará el cello y José Martín Lanser estará a cargo de la percusión. Las imágenes audiovisuales pertenecen a Claudio Mosci.

De origen chaqueño, Pablo, a los cinco años comenzó sus estudios de música y canto, recibiendo su título de profesor de música a los trece. Su vocación vino de la mano de su abuelo Ezio, un tenor del Teatro Alla Scala di Milano quien con sus interpretaciones lo motivó.

El camino artístico lo llevó a radicarse en la ciudad de Buenos Aires donde comenzó sus estudios de canto lírico con la profesora Helga Hertz de Epstein,  para luego  continuar con tantos otros.

Esta velada es una propuesta artística en la que los sonidos de la lírica y las melodías románticas nos  llevan a momentos exquisitos. Es una invitación a reeditar el gozo de la música.

Las entradas se encuentran en venta en Boletería del Teatro.

Entradas desde $250- plateas $380

Noviembre 10 2017

Detalles

Fecha: 10 Noviembre, 2017
Hora: 21:30
Evento Categorías:

Lugar:

Teatro Oficial Juan de Vera

San Juan 637
Corrientes, Corrientes Argentina

+ Google Map

Teléfono:

(0379) 4427743, interno 102