Pedaleada Camino al 8M

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

La bici nos da herramientas para enfrentar el mundo; nos sube la autoestima, nos da libertad, nos pone en contacto con el mundo exterior; llegamos a dónde queremos por nuestros propios medios y esfuerzo. Esto puede parecer cosa de todos los días para algunos, pero para nosotras es un desafío, teniendo en cuenta la sociedad patriarcal en la que vivimos, donde somos acosadas en la calle.

Por eso reafirmar el derecho de andar libres en bici por la vía pública es una forma de cambiar nuestra realidad, empoderándonos.

Te invitamos a la primera pedaleada que se realizará el Domingo 4 de marzo, nos encontramos en el mural de Eli Verón (Catamarca esq, Belgrano) a las 17 hs

Desde allí partiremos juntas hacia la punta San Sebastián (donde haremos un pequeño descanso) y seguiremos hasta la bajada del puente donde se harán lecturas de poesías y textos al compás de los tambores.

Podes acompañarnos también con rollers, skates o caminando. Sumate con una prenda color violeta, y carteles que expresen tu lucha.

Marzo 04 2018

Detalles

Fecha: 4 Marzo
Hora: 17:00 - 21:00
Entrada: Gratis
Evento Categorías:
Website: Ir a la web del evento