Peña Virtual con Toty Montiel & Seba Sheridan

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

En medio de este distanciamiento social, a causa del Covid 19, hay posibilidades de disfrutar de una excelente noche de sábado y Cantalicio Bar te propone la primera Peña Virtual con la actuación en vivo de Toty Montiel y Sebastián Sheridan. El espectáculo será transmitido a partir de las 22 por youtube
El Chamamé es ese bálsamo que en tiempos difíciles nos ayuda a “curar las heridas del alma” y en este caso el escenario de Cantalicio Bar se prepara para la primera “Peña Virtual” ideal para este aislamiento obligatorio. En esta oportunidad un destacado repertorio chamamecero ofrecerá un recorrido musical por medio de clásicos y temas recientes de la mano de dos de los músicos chamameceros del momento el bandoneonista Toty Montiel y el cantante y guitarrista Sebastián Sheridan.
“El distanciamiento social nos obliga a buscar alternativas para poder por un lado disfrutar de un espectáculo chamamecero en tiempos de encierro y por otro ayudar a los músicos en momentos donde no tienen la posibilidad de actuar para recaudar, así que iniciamos este programa de peñas virtuales”, expresó Néstor Rojas propietario de Cantalicio Bar. Cabe mencionar que el espectáculo tendrá un estricto control y recaudo de todas las medidas sanitarias necesarias para garantizar la seguridad de los músicos.

Modalidad
1 – Conseguí tu ticket de ingreso con este link de pago:
https://www.mercadopago.com.ar/checkout/v1/redirect?pref_id=157550773-36904d55-9f42-4b94-972c-50bd67feb2dc

2 – Envíanos la captura o foto de tu pago con tu nombre, por WhatsApp al 3795013834

3 – Espera que te enviamos el enlace para acceder a la peña

4 – A disfrutar en cualquier dispositivo!

5 – Hace tu pedido de riquísimas empanadas para acompañar tu peña! En este número: 3794339208

Mayo 09 2020

Detalles

Fecha: 9 Mayo
Hora: 22:00
Evento Categorías:

Lugar:

Corrientes, Corrientes Argentina