Presentación de libro: Cuando los ojos ven lo que no deben

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

El joven profesor y escritor nacido en la ciudad de Goya, Matías Rodrigo Palavecino presentará este jueves y viernes en su ciudad natal, su primera obra literaria “Cuando los ojos ven lo que no deben”. La entrada será libre y gratuita.

 

Con el auspicio de la Secretaría de Educación de la Municipalidad de Goya, la primera presentación será el día Jueves 16 de noviembre a las 19.30 hs en el Instituto Alberti y la segunda el día Viernes 17 de noviembre a las 9.30 hs en el Colegio Torrent.

Matías Rodrigo Palavecinonació en Goya, Corrientes, Argentina, el 24 de enero de 1987; se graduó como Profesor de Enseñanza Media en Lengua y Literatura en el Instituto Privado Superior “Presbítero Manuel Alberti” y actualmente se desempeña como docente en su ciudad natal. A los 16 años comenzó a escribir sus primeros relatos en la ciudad de Ushuaia, Tierra del Fuego, lugar donde descubriría su pasión por la literatura. Cuando los ojos ven lo que no deben es su primer libro.

LA OBRA

 

Cuando los ojos ven lo que no deben es una obra compuesta por dieciséis cuentos y cada uno de ellos narra sobre una criatura fantástica en una ciudad de las diferentes provincias de la República Argentina. Los relatos presentan diversas estrategias narrativas y hablan de cómo la interferencia de una de esas criaturas rompe con la cotidianidad de las personas que se ven involucradas en el suceso. Estas narraciones apuntan a atrapar los sentidos provocando una fascinación por el lado oscuro de la fantasía.  ¿Qué pensarías si de la nada vieras un fantasma, un hombre lobo o una bruja?, se pregunta.

Noviembre 17 2017

Detalles

Fecha: 17 Noviembre, 2017
Hora: 09:30 - 17:00
Recurrente

Un evento el 17 November, 2017 a las 09:30


(See All)
Entrada: Gratis
Evento Categorías:

Lugar:

Goya

Goya, Corrientes Argentina

+ Google Map