Rubén Caso presenta “Refugio”

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

El músico y compositor Rubén Casco regresa al Nea con las canciones de su último disco, ”Refugio”. Tras un largo período de ausencia por la zona, el tecladista correntino prepara el cierre de su año musical con dos fechas en el Litoral. El viernes 1 de diciembre dará un show en Miranda Club Social, en Corrientes, y el sábado 2 en Nanas Suena Bien, en Resistencia.

En Refugio, cuarto disco solista de Casco, se exploran mixturas de paisajes, recuerdos de la niñez en Corrientes y olores del Litoral. Las emociones y la naturaleza son los temas centrales en las canciones, a través de composiciones honestas y frontales, sin dejar de lado las melodías delicadas que rozan el pop y se acercan al folklore.

En los shows, Casco también hará un repaso de los temas de sus tres discos anteriores: Aquí Voy, Polen y Ofrenda. Junto a Gonzalo Di Muro en guitarras, el tecladista regresa a su ciudad de origen para brindar conciertos acústicos en un clima cálido e intimista.

Rubén Casco actualmente toca los teclados con Iván Noble y Los Caballeros de la Quema. El pasado 23 de junio fue parte del regreso de la banda de rock en el marco del Festival Emergente en el Estadio Único de La Plata ante 25 mil. El sesionista de grandes músicos del Litoral y rock argentino estará en la región, dando shows en Miranda (Catamarca 1128) en Corrientes el viernes 1, y en Nanas Suena Bien (Paraguay 48) el sábado 2 en Resistencia.

Diciembre 01 2017

Detalles

Fecha: 1 Diciembre, 2017
Hora: 22:00
Evento Categorías:

Lugar:

Miranda Club Social

Catamarca 1128
Corrientes, Corrientes Argentina

+ Google Map

Teléfono:

(0379) 4668178