Sopa de Pato

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

El viernes 28 de diciembre a las 22:30 hs estarán en el café El Mariscal la banda sopa de pata para hacer el cierre del años. La banda de med-funk esta integrada por:
Marcelo Mutio: Bajo.
Tomy Mutio: Batería.
Nico Frank: Guitarra.
Juanma Tannuri: Teclado.
Juan Maiz: Saxo.

Sobre Sopa de Pato 

Fuente: diarioepoca.com

on un re­per­to­rio que apun­ta a un pú­bli­co jo­ven co­mo tam­bién a en­ten­di­dos, des­ple­ga­rán en es­ta opor­tu­ni­dad te­mas del es­ti­lo de ban­das co­mo “Chik Co­rea Tri­bal Trech” y “Ye­llow Jac­kets”, re­pre­sen­tan­tes del me­jor Jazz-­ Fu­sión, in­ter­pre­tán­do­los a su ma­ne­ra. Tam­bién ha­brá es­pa­cio pa­ra nue­vos te­mas pro­pios, co­men­tó To­mas Mui­to, ba­te­ris­ta del gru­po.

Asi­mis­mo, Mui­to no de­jó de men­cio­nar que fue en el ca­fé men­cio­na­do, el lu­gar en el que brin­da­ron su pri­me­ra fun­ción: “Pen­sa­mos en ce­rrar el año ahí, por­que fue el lu­gar en el que em­pe­zó to­do”, co­men­tó el ba­te­ris­ta.
En es­te año ade­más de re­a­li­zar va­ria­das pre­sen­ta­cio­nes for­ta­le­cién­do­se en la re­gión, fue par­te de las Jam Ses­sion en el mar­co del 7º fes­ti­val de Jazz en Co­rrien­tes, el cual se de­sa­rro­lló en el mes de ju­nio en el Te­a­tro Ve­ra.
La ban­da com­pues­ta por Mar­ce­lo Mu­tio, en di­rec­ción y ba­jo, se com­ple­ta con To­mi Mui­to en ba­te­rí­a, “Ni­co” Frank en gui­ta­rra, “Juan­ma” Tan­nu­ri en te­cla­do y Juan Ma­íz en sa­xo. Ade­más tie­ne una agen­da car­ga­da de nue­vas pre­sen­ta­cio­nes y gra­ba­ción de ma­te­rial.
La in­vi­ta­ción es pa­ra el vier­nes a las 22, abier­ta pa­ra quie­nes quie­ran dis­fru­tar de una ve­la­da con lo me­jor del jazz del con­tem­po­rá­neo de la ma­no de mú­si­cos lo­ca­les.

Diciembre 28 2018

Detalles

Fecha: 28 Diciembre, 2018
Hora: 22:30 - 02:00
Evento Categorías:
Website: Ir a la web del evento

Lugar:

Café El Mariscal

Salta 696
Corrientes, Corrientes Argentina

+ Google Map

Teléfono:

(0379) 4424118