The Lodgers

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

El viernes 21 de septiembre a las 19:30hs en el Salón Azul del Centro Cultural Universitario de la UNNE se proyectará “The Lodgers”,  la propuesta del ciclo de cine gratuito.

Este mes de septiembre el ciclo de cine es presentado por la Cátedra de Teoría y Técnica del Periodismo Audiovisual II (Área de trabajos prácticos) de la Licenciatura en Comunicación Social de la Facultad de Humanidades de la UNNE. Están previstas cuatro películas del género terror.

The Lodger es una película de misterio del año 2009, dirigida por David Ondaatje, y protagonizada por Alfred Molina, Hope Davis, y Simon Baker. Esta historia está basada en la novela The Lodger escrita por Marie Adelaide Belloc Lowndes, y antes producida y filmada también por Alfred Hitchcock en 1927, por Maurice Elvey en 1932, por John Brahm en 1944, y por Hugo Fregonese en 1953. Se podría definir como un cuento gótico de horror situado en la Irlanda rural de principios del siglo XX.

Esta película en realidad presenta dos historias paralelas que se complementan. En una de ellas, un preocupado policía (Alfred Molina en el rol de Chandler Manning) desarrolla una especie de juego de gato-y-ratón con un asesino desconocido y en las sombras. En la otra historia, una casera emocionalmente desequilibrada (la actriz Hope Davis actuando como Ellen Bunting), recela y teme a su enigmático huésped (Simon Baker en el rol de Malcolm Slaight)

Septiembre 21 2018

Detalles

Fecha: 21 Septiembre, 2018
Hora: 19:30
Entrada: Gratis
Evento Categorías:

Lugar:

Centro Cultural Universitario UNNE

Córdoba 794
Corrientes, Corrientes Argentina

+ Google Map

Teléfono:

(0379) 4425006

Website del establecimiento