Tiempo de Reencuentro

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.
Para honrar las amistades fuertes, nada mejor que un buen Chamamé y en el marco del Día de la Amistad,  con Santiago “Bocha”  y su hijo Miguel Ángel Sheridan, que invitan al espectáculo: “Tiempo de Reencuentro”,  un show pensado especialmente para los amigos, que se realizará el viernes 19 de julio a las 21.30 en el Teatro  Juan de Vera. Entradas desde $150.
“El chamamé,  es el mejor regalo para expresar a los amigos, todo eso que sentimos. La música me dio la oportunidad de rodearme de tantos afectos a lo largo de estos años”, explicó Bocha Sheridan, quien, junto a su hijo Micky conducen el programa “Tiempo de Reencuentro”, que se transmite desde hace 10 años, por Dorado FM. Motivo más que suficiente para celebrarlo con un espectáculo chamamecero colmado de emotividad y de oyentes fieles, que los acompañó a lo largo de esta década.
El escenario tendrá como temática la transmisión radial del programa, donde surgirán momentos inolvidables con la presencia de invitados especiales y amigos de los conductores.
En lo musical habrá una propuesta detalladamente pensada con la presencia de invitados especiales, como el grupo Los Sheridan o artistas de la talla de Julio Ramírez y Facundo Rodríguez. 
Un repertorio exclusivo que resalta el sentido emotivo de la amistad, en torno a la expresión chamamecera, tal como lo hace este artista.
Entradas disponibles en la boletería del teatro Vera de martes a viernes de 17 a 21 horas.
Plateas  $150- Tertulias $200 -Palcos bajos (4 pers.) $1000-Palcos altos (4 pers.) $800- Cazuela y Paraíso  $150
Julio 19 2019

Detalles

Fecha: 19 Julio, 2019
Hora: 21:30
Entrada: $150
Evento Categorías:

Lugar:

Teatro Oficial Juan de Vera

San Juan 637
Corrientes, Corrientes Argentina

+ Google Map

Teléfono:

(0379) 4427743, interno 102