Un aire a cosas buenas

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Este viernes 23 de marzo en el café “El Mariscal” a las 21hs, se presentará  la  primera muestra fotográfica de Wanda H. Martínez. Una muy joven artista que se inicia en el camino del arte.

Su búsqueda visual ensaya aproximaciones sensoriales que se trasmiten a través de cada imagen que su mirada particular  selecciona, imágenes cotidianas de nuestra ciudad, imágenes con las que nos hemos tropezado muchas veces,  sin embargo cuando las vemos plasmadas en las fotografías de Wanda producen sensaciones muy particulares, que logran conmover y nos obliga a redescubrir la profundidad que se encuentra en todas las cosas, hasta en aquellas que por su simpleza o cotidianidad descartamos sin prestarle verdadera atención.

Definitivamente vale la pena apostar a esta joven correntina, (muy talentosa) en sus primeros pasos puesto que su muestra será sin dudas un recorrido visual muy placentero por el cual sus visitantes encontrarán la sensibilidad y profundidad que Wanda transmite en cada una de sus obras.

Marzo 23 2018

Detalles

Fecha: 23 Marzo
Hora: 21:00
Evento Categorías:

Lugar:

Café El Mariscal

Salta 696
Corrientes, Corrientes Argentina

+ Google Map

Teléfono:

(0379) 4424118